Nuestro Escudo consta de dos secciones con las banderas tanto de Colombia como de
Inglaterra, representando la adopción del Idioma Inglés como nuestra segunda lengua.

En la parte superior sobre un reborde de color azul rey están presentes tres estrellas blancas de 5 puntas que representan nuestro lema.

Este escudo se encuentra en el centro de un círculo blanco en cuya parte superior está escrito nuestro lema “Liderazgo, Amor y Excelencia” y en la parte inferior está presente una guirnalda de laurel como símbolo de paz y triunfo.

Escudo Acs

Por último el fondo de color blano a su vez está rodeado por un borde de color azul rey; En este borde aparece escrita en la parte superior el nombre de nuestro plantel Anglo Colombia School y en la parte inferior el número 2000 que representa el año en que se inició labores en la actual sede.

Nuestra Bandera consiste en un rectángulo dividido en tres franjas horizontales de igual proporción en los colores azul rey, blanco y amarillo (ordenados de arriba hacia abajo).

Bandera Acs

 

Todo estudiante del Colegio Anglo Colombia debe sentirse orgulloso de izarla pues representa las virtudes que lo identifican como un ser íntegro y trasparente en su actuar.

 La franja azul representa la firmeza de su fuerza interior; en ella están presentes las tres estrellas blancas de 5 puntas que representan nuestro lema “Liderazgo, Amor y Excelencia”. La franja blanca representa la armonía en la convivencia que debe existir en todos nuestros estudiantes. En ella se encuentra la guirnalda de laurel que significa paz y triunfo. La franja amarilla representa la riqueza de conocimientos que le permitirá distinguirse como un ser gestor de su propio proyecto de vida.

Nuestra mascota el delfín, llamado Anglipper, fue escogido por los estudiantes entre los animales porque representa las virtudes de lealtad, inteligencia y liderazgo. Además personifica otros valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la amistad.